A&E en vivo


A&E

Si quieres disfrutar de una programación variada y entretenida, busca el canal A&E. pertenece a las empresas A&E Networks en asociación con Olé Communications y la distribución de la señal está a cargo de la empresa HBO Latin América. Es el canal favorito de muchos, de allí que cuente con un alcance de 32 millones de hogares.

¿Qué es A&E?

Es el canal de televisión por servicios de suscripción de origen estadounidense que cuenta con una variada programación. El significado de las siglas A&E es Arts & Entertainmen, el contenido del canal va desde series de suspenso, basadas en dramas criminales y misterios, documentales y recientemente han incluido telerrealidad.

Historia del canal A&E

En el año 1996 se realizó el lanzamiento del canal A&E en sociedad con la empresa HBO Latin America Group. Teniendo como objeto la programación del canal Mundo Óle, después de esta asociación se empiezan a transmitir producciones como Biography, que aún sigue siendo uno de los programas más reconocidos del canal y que en los años 1999 y 2000 recibió el Emmy.

En un principio el canal solo transmitía programas enfocados en documentales, biografías y series de crímenes y misterios. A través de los años A&E ha ido innovando tanto en imagen como en contenido, expandiéndose en otros géneros como los reality shows, música en el área de videoclips, eventos musicales. Como la transmisión del evento chileno Festival Viña del Mar y luego los premios Independent Spirit desde el año 2017.

Qué trata el canal A&E

El contenido del canal A&E en vivo, está dirigida a espectadores adultos ya que su programación está enfocada en series de drama y misterios tales como NCIS, The Glades y Numbers, así como biografías, documentales. Como este canal pertenece a la familia de canales como Biography Channel e History Channel al igual que estos su programación es exclusiva.

Su señal abarca Estados Unidos, Latinoamérica y Canadá. De allí que su contenido incluya series de esos países. En A&E se esfuerzan por transmitir la programación doblada al español y el resto con subtítulos.

Cómo ver A&E online por internet

Para ver A&E online realiza estos sencillos pasos:

1. Una vez que hayas ingresado a http://cablegratis.tv, te ubicarás y darás clic en la pestaña denominada Canales.

2. Luego se te presentará todas las opciones con los iconos de todos los canales de tv, donde debes seleccionar el logo del Canal A&E en vivo.

3. Automáticamente te abrirá la señal y disfrutarás de todas tus series y películas favoritas.

Qué programación tiene el canal A&E

La programación de A&E van desde series como NCIS los Ángeles, Esclavos de la Cienciología, Atrapadas, Chicos Asesinos, la serie Bull que ya se encuentra en su segunda temporada. Con el formato de documental está Rescate del metro 123. En sus transmisiones, también se incluyen los Infomerciales como se les llama al espacio publicitario dentro del canal. Puedes disfrutar de A&E por internet.

Recuerda que aquí en https://cablegratis.tv/ puedes ver Canal A&E en vivo gratis y disfrutar de los mejores programas.