Muy importante! Este canal requiere una EXCELENTE conexión a internet, si no es tu caso te sugerimos usar otro canal

AMC en vivo


AMC

Aunque AMC es de origen estadounidense se puede disfrutar de su contenido en Latinoamérica a través del servicio de suscripción. Al visitar AMC online puedes disfrutar de las mejores películas y series más emocionantes e innovadoras, algunas de producción original como otras adquiridas. Conoce más acerca de esta excelente alternativa de entretenimiento.

¿Qué es AMC?

Es un canal estadounidense que pertenece a AMC Networks, que se especializa en películas y algunas limitadas producciones originales. Antes era conocido como American Movie Classics y en el año 2002 su nombre pierde un poco de significado por los cambios que ha sufrido la programación del canal.

Historia del canal AMC

El canal AMC empezó su transmisión en octubre de 2014 ocupando el lugar del canal MGM. Es dirigido por AMC Networks Latín América. Una de las primeras series transmitidas fue Halt & Catch Fire y The Divide que son de producción original. Así como The Walking Dead y Breaking Bad. Como sustituyó al canal MGM absorbió parte de su programación en específico las películas y los segmentos de Hollywood on set.

Al canal se le realizó un refrescamiento de imagen en julio del 2016 cambiando su logotipo al añadirle gráficas para homologarse. Actualmente el idioma de la programación es doblado al español y las que se presentan en el idioma original tienen subtítulos en español.

Qué trata el canal AMC

En sus inicios estaba centrado en películas clásicas de la década de 1950, actualmente cuenta con un formato más general sobre películas de todas las épocas. Tiene series que son muy conocidas lo que ha logrado que el canal esté entre las primeras posiciones de rating. Lo que le ha permitido recientemente ingresar al mercado de la ficción con series como lo son Halt and Catch Fire. A través de los años, toda su programación ha variado adaptándose a los gustos de los espectadores.

Cómo ver canal AMC online por internet

Para ver AMC online es muy sencillo, una vez que hayas ingresado a http://cablegratis.tv, te ubicarás y darás clic en la pestaña denominada Canales. Luego se te presentará todas las opciones con los iconos de todos los canales de tv, donde debes seleccionar el logo del Canal AMC en vivo. Y automáticamente te abrirá la señal y disfrutarás de todas tus series y películas favoritas.

Qué programación tiene el canal AMC

Las películas siguen siendo el fuerte de la programación de AMC en vivo, son la parte integral del canal. Aunque su reciente atractivo ha sido su serie original, iniciando con Mad Men en el año 2007 para luego catapultarse con Breaking Bad en el 2008. Posicionándose con cable Premium HBO y Showtime, también podrás disfrutar de series adquiridas muy conocidas como CSI Miami, los tres chiflados. Si eres fanático de las series del momento como lo es Walking Dead también puedes verla en AMC por internet.

Recuerda que aquí en https://cablegratis.tv/ puedes ver Canal AMC en vivo gratis y disfrutar de las mejores películas. No te pierdas de toda su programación.