Animal Planet en vivo


Animal Planet

Animal Planet

Si sientes fascinación por los animales y te gusta aprender cosas nuevas acerca de ellos, Animal Planet te enseña todo sobre los animales. Te sorprenderá descubrir la gran variedad de especies que existen y sus extraños comportamientos. Sigue más de cerca todos los detalles sobre Animal Planet.

¿Qué es Animal Planet?

Animal Planet en vivo , es un canal de televisión por cable y satélite en el que disfrutarás y al mismo tiempo ampliarás tus conocimientos sobre los animales por medio de sus documentales. El eslogan del canal Animal Planet en vivo es: Sorprendentemente humano.

Historia del canal Animal Planet

Su primera transmisión fue el 1 de octubre de 1996. Es propiedad de Discovery Communications Inc. Ya que la BBC vendió acciones de la Animal Planet estadounidense a la Discovery Networks internacionalmente lo que abarca a Latinoamérica, Europa y Asia. En el año 2006, la BBC vendió a Discovery Communications el 20% que le quedaba en Animal Planet US. En el resto del mundo el 50% del canal sigue perteneciendo a la BBC.
Animal Planet renovó su pantalla el 15 de noviembre de 2008, con un logotipo más dinámico y versátil y un paquete gráfico completamente transformado. Entre los cambios que más resaltan están el uso de fondos de diferentes colores, la eliminación de los gráficos del elefante y del planeta tierra.
Ahora, solo muestra el nombre del canal Animal Planet en mayúsculas, donde la primera A está en letra capital y letra M está invertida 90 grados a la derecha. Durante las publicidades emplea colores variados.

Qué trata el canal Animal Planet

El canal Animal Planet en vivo gratis, transmite contenido informativo donde se presentan interesantes documentales relacionados con los animales. Está dedicado a mostrar la relación entre los humanos y los animales. Se centra, tal como su nombre lo indica, a la investigación de animales y su comportamiento. Animal Planet, es uno de los pocos canales que se encarga de difundir el respeto y el cuidado hacia los animales, así como hacer conciencia a todos los televidentes que los animales también tienen necesidades.
Este interesante canal lo dirigen personas expertas, que lo han llevado a superar a NatGeo Wild, que también está enfocado hacia los animales y su comportamiento.

Cómo ver Animal Planet online por internet

En cualquier momento y desde la comodidad de tu hogar podrás ver Animal Planet por internet, solo debes hacer unos cuantos clic en cablegratis.tv.
1. En la página de inicio encontrarás en la parte superior derecha una pestaña.
2. Entre las opciones selecciona la que dice Canales.
3. Una vez que te aparezcan todos los canales que están disponible, haz clic en el logo del canal Animal Planet online.
4. Automáticamente se iniciará la reproducción.

Qué programación tiene el canal Animal Planet

En Planet Animal encontrarás una variada programación sobre animales, no solo para adultos sino también para niños y adolescentes. Entre sus programas principales están:

Mi gato endemoniado.
Monstruos de rio.
Lo más extremo.
Pitbull y convictos.
El Encantador de perros.
Las Aventuras de Bindi.
La Granja de Potlach.
A toda prueba.

No dejes de ver Animal Planet y todos sus fascinantes programas. Si no tienes disponible este canal en tu televisión por cable, aquí en http://cablegratis.tv puedes ver el canal Animal Planet en español gratis y disfrutar de la mejor programación.