AXN en vivo


AXN

Canal AXN

Al ver AXN disfrutarás del más exclusivo contenido. Ya que cuenta con las series, películas y programas de producción propia. Este canal es de origen estadounidense y es propiedad de la afamada empresa Sony Pictures Entertainment.

¿Qué es AXN?

Es el canal de televisión con programación propia. Sus siglas significan Action eXtreme Network que indica Canal de Acción Extrema. Para formar el nombre se utilizó la primera letra de cada palabra, menos de la palabra Extreme que solo se tomó la X, y así nació el nombre de AXN. La señal de AXN es posible por el sistema de suscripción y puedes disfrutar de AXN por internet.

Historia del canal AXN

La transmisión del canal AXN en vivo, iniciaron en el mes de noviembre del año 1999 en sustitución del canal de cable Tele Uno. Su contenido está basado en películas, series y programas de producción propia, que han sido aprobadas por la audiencia y catalogadas como las mejores del mercado. En Latinoamérica, sus centros de emisiones están ubicados en Caracas Venezuela, Ciudad de México, México, Bogotá Colombia y San Pablo, Brasil, con la emisión en portugués, mientras que en Estados Unidos está la central principal.
Originalmente AXN apareció en Asia bajo el mismo nombre, dando a entender que se trata de un canal de Acción Extrema.

Qué trata el canal AXN

El canal AXN en vivo, se caracteriza por videos exclusivos, series con las tramas más dramáticas, totalmente originales. Todo el contenido es de la más alta calidad tanto en el género de series como de cine de estreno. Cada mes te sorprende con estrenos en todas las producciones y al mismo tiempo siguen emitiendo en exclusivas, nuevas entregas de las series. De allí que los espectadores lo hayan convertido en el canal preferido de la televisión por suscripción.

Cómo ver AXN online por internet

Para acceder a canal AXN online desde tu computadora o dispositivo móvil, es muy sencillo. Una vez que hayas ingresado a http://cablegratis.tv, te ubicarás y darás clic en la pestaña denominada Canales. Se te presentará todas las opciones con los iconos de todos los canales de tv. Selecciona el logo del canal AXN en vivo. Automáticamente te abrirá la señal y disfrutarás de todas tus series o películas favoritas.

Qué programación tiene el canal AXN

La programación del canal AXN tiene las más importantes series y películas para todos los gustos. Enfocada en un el sector adulto por el contenido fuerte de sus series, algunas de ellas son: CSI NY, que se trata de un grupo de detectives forenses que se encargan de resolver con minuciosas investigaciones los crímenes de esta ciudad. CSI MIAMI, es la misma trama que la anterior, solo que los crímenes son de la ciudad de MIAMI. La más famosa del canal es Criminal Minds se basa en el UAC, que es una sección del FBI donde trabajan una serie de perfiladores, quienes se trasladan a cualquier territorio para asesorar a la policía en la búsqueda de asesinos en serie.
Recuerda que aquí en Cable gratis puedes ver el canal AXN en vivo gratis y disfrutar de los mejores programas.