Bein Sports en vivo


Bein Sports

Bein Ñ Sports

Bein Sports es una cadena de canales especializados en transmisión de eventos deportivos con sede en Catar, siendo Bein Ñ Sports su filial en español. La señal de Bein Ñ Sports se dedica principalmente a transmitir la acción de las principales ligas de fútbol del mundo, entre ellas las de España y la de Francia, con los derechos de la UEFA Champions League incluidos. En los últimos años, debido al fuerte poder económico que poseen sus dueños, (pertenece al grupo Al Jazzera), se ha hecho con los derechos de las competiciones de mayor importancia a nivel mundial, por lo que su prestigio y reconocimiento ha avanzado a pasos agigantados.

Bein Sports nació en 2004 por la iniciativa de sus propietarios Al Jazzera, y desde entonces comenzó a ganar terreno con su señal en diversas regiones. Primero en Oriente Medio y el norte de África, donde se fue posicionando como una de las cadenas líderes y favoritas de la población para disfrutar de la pasión deportiva. Aunque su señal es paga, ya que forma parte de los contratos de televisión privada o satelital, es posible observar Bein Ñ Sports gratis a través de plataformas en internet como Cable Gratis, donde no tendrás que otorgar tus datos personales para disfrutar de las transmisiones.

Bein Sports en español

El 15 de agosto de 2012 comenzó la expansión de Bein Sports hacia otros continentes, e inició como era de esperarse por el país comercial por excelencia: Estados Unidos. Desde esa fecha comenzaron sus transmisiones en este territorio con dos canales, uno en inglés, dirigido al público anglosajón y el otro en español, Bein Ñ Sports, con un nutrido grupo de profesionales de la comunicación latinoamericanos para la inmensa audiencia latina. Con el paso de los años, al lograr convenios con Directv y Dish Network, las dos principales operadoras satelitales, además de Verizon, la cablera número uno, su exposición fue casi total en toda la región.

Bein Sports España, por su parte, entró en funcionamiento para el año 2015 luego de la desaparición de Gol Televisión e inició la aventura de la empresa en Europa. Aunque existe una plataforma conocida como Bein Sports Connect para visualizar todo el contenido de los canales en dispositivos móviles, esta no es gratuita. Así que si quieres observar todo el contenido de Bein Ñ Sports online la solución está al alcance de tus manos, con la magnífica herramienta que significa internet y el portal de Cable Gratis. Poder disfrutar de lo mejor del fútbol mundial ya no es un lujo, sino una oportunidad real.

El crecimiento de Bein Ñ Sports

Disfrutar de Bein Ñ Sports en vivo gratis es un verdadero placer para todos los amantes del deporte, especialmente del fútbol, que no significará ningún costo en nuestra página web. La calidad de las transmisiones del canal Bein Ñ Sports está comprobada por los profesionales que en él laboran, todos con una gran trayectoria en los medios. Bein Ñ Sports nació hace seis años para quedarse, de eso no hay duda.