Boomerang en vivo


Boomerang

Boomerang

Si buscas un canal para tus niños que brinde programación sana y divertida, Boomerang es el indicado. Toda la familia puede disfrutar de su excelente programación clásica y moderna, lo que hará que pasen un rato agradable. Conoce más de cerca detalles sobre su historia y lo que te ofrece.

¿Qué es Boomerang?

Boomerang en vivo es un canal de televisión por suscripción que está dirigido al público infantil y juvenil de origen estadounidense. Su transmisión por satélite y cable está disponible para toda la región de Latinoamérica. Es propiedad de Warner Media y es operado por Broadcasting System Latin América. Su logotipo actual, es un cuadrado negro con la letra B en blanco adentro y la palabra BOOMERANG abajo.

Historia del canal Boomerang

El canal Boomerang en vivo, inicialmente fue transmitido en Cartoon Network como un pequeño bloque de programación. Sin embargo, el 2 de julio de 2001 se separa de Cartoon Network y se convierte en un canal propio.
En un intento de hacer más rentable la señal, en 2006 el canal Boomerang en vivo se rediseñó por completo. Su objetivo ahora es dirigirse al público infantil y juvenil, emitiendo telenovelas juveniles, series live-action y películas. A partir de 2011 Boomerang, fue el único canal en todo el mundo sin transmitir animación en su programación, ya no parecía ser un canal infantil, sino uno orientado a la audiencia juvenil.
El 1 de abril de 2014, Boomerang transmitió los Looney Tunes, con clásicas animaciones de la Warner Bros, dando paso, con animación tanto clásica como moderna, a una nueva era. El 28 de septiembre de ese año estrenó su nuevo logo y gráficas visuales. Su señal en alta definición fue lanzada para toda la región el 16 de febrero de 2017.

Qué trata el canal Boomerang

El canal Boomerang en vivo gratis, anteriormente conocido como Boomerang de Cartoon Network, brinda programación fresca y alegre para niños y niñas de 4 a 7 años y también para sus familias. Sus programas son muy variados, cuanta con series clásicas y animaciones modernas, así como distintos programas infantiles.

Cómo ver Boomerang online por internet

De forma sencilla y en pocos pasos puedes ver Boomerang. Una vez que hayas ingresado a nuestra página cablegratis.tv sigue los siguientes pasos:

1. Haz clic en la pestaña ubicada en la parte superior derecha.
2. Selecciona la opción canales.
3. Elige el icono del canal Boomerang online.
4. En breves segundos aparecerá la programación en vivo y podrás disfrutar de Boomerang por internet.

Qué programación tiene el canal Boomerang

En canal Boomerang en vivo, podrás disfrutar de favoritos de todos los tiempos como Looney Tunes, Tom y Jerry y Scooby-Doo , así como una selección variada de producciones como Masha y el Oso, Lazy Town, entre otros. Además, cuenta con segmentos de películas como Luces, Cámara, Boomerang y La Matiné de Domingo. También ofrece bloques de programación como Boomerang Extra, Cine Boomerang y Club de Tom y Jerry y Especiales como Jo, Jo, Jo Boomerang, Mi especial del día del niño y Especial de Masha.
Si no dispones de este canal en tu paquete de programación no te preocupes, aquí en Cable puedes ver el canal Boomerang en español gratis y así disfrutar de los mejores programas.