Cinecanal en vivo


Cinecanal

Cinecanal

Cuando se trata de ver películas verdaderamente en estreno, estás hablando de Cinecanal. Su transmisión se debe a la señal por suscripción, tiene origen estadounidense. Pertenece a la empresa LAP TV, que conforma a la vez parte de Fox Latín América Channels que es una compañía que se encarga de distribuir las señales de televisión paga a Sudamérica, México, Centroamérica y otros países más.

¿Qué es Cinecanal?

Es un canal de televisión, se dedica a transmitir exclusivamente películas por cable y por satélite. Actualmente forma parte de la familia de canales Moviecity que es el canal Premium más solicitado por los televidentes. La programación de Cinecanal online es exclusiva ya que son películas previamente estrenadas en Fox Premium Movies, que pertenece a la empresa Fox Broadcasting Company.

Historia del canal Cinecanal

Los inicios de Cinecanal parten del año 1992 cuando diferentes empresas se unieron para fundar una empresa en conjunto, con el fin de crear un canal que transmitiera películas de estreno. La empresa se le dio el nombre de LAPTV, una vez fundada en el año 1993 Cinecanal comenzó sus operaciones. Inicialmente como un canal Premium que podía transmitir a través de la señal de Multivisión, la aceptación de parte de los televidentes fue muy positiva por lo que se amplió la señal a América Central y República Dominicana.
La empresa LAPTV en el año 1998 ingresó en su programación largometrajes en estrenos para televisión, esto se debió al acuerdo de DreamWorks SKG. En el año 2009 Universal Studios vende sus acciones a Fox haciéndose dueño absoluto del canal para ese entonces. Con este cambio en la gerencia, el canal tuvo una transformación y pasó a ser un canal básico en las operadoras de televisión.
En el año 2010 se renovó la imagen del canal para que fuera una señal un poco más a una canal de suscripción básica. En ese cambio se incluyeron los cortes comerciales y promociones durante la emisión de la película. Su última renovación fue de imagen fue en el año 2016 y su transmisión es doblada al español.

Qué trata el canal Cinecanal

Este canal de televisión por cable y satélite, que cuenta con una programación exclusiva en los últimos estrenos y mejores películas de las más grandes casas productoras o estudios.

Cómo ver Cinecanal online por internet

Para acceder a Cinecanal en vivo desde tu computadora o dispositivo móvil, es muy sencillo. Para ello realiza los siguientes pasos:

1. Una vez que hayas ingresado a http://cablegratis.tv
2. Te ubicarás y darás clic en la pestaña denominada Canales.
3. Se te presentará todas las opciones con los iconos de todos los canales de tv. Selecciona el logo del Cinecanal online.
4. Automáticamente te abrirá la señal y disfrutarás de todas tus series o películas favoritas.

Qué programación tiene el canal Cinecanal

Al ver Cinecanal disfrutarás de las películas que han sido recientemente estrenadas en el cine. Este canal comparte la programación con canales como Fox, The Film Zone y Moiecity, que son canales hermanos de este canal. La competencia directa de Cinecanal es cinemax, por lo que su programación es muy similar. Puedes acceder a Cinecanal por internet.
Recuerda que aquí en https://cablegratis.tv/ puedes ver Cinecanal en vivo gratis y disfrutar de los mejores programas.