FOX en vivo


FOX

Fox

Si deseas ver una película o una de tus series favorita junto a tu familia el canal más recomendado es Fox, ya que te ofrece un sinfín tanto de películas como de las mejores series adaptadas para todos los gustos, edades y género. Descubre todo lo relacionado a este canal y su gran variedad en la programación.

¿Qué es Fox?

Fox es un canal perteneciente a la red de televisión de Fox Networks Group Latin América el cual es dirigido por 21 st Century, de origen estadounidense. Cuenta con el sistema de suscripción, este canal ha sido creado pensando especialmente al público familiar ya que su programación se compone de películas y diversas series. Cuenta con 3 eslóganes: Lo mejor, primero en Fox, Prender la tele es prender Fox y En Fox hay cine.

Historia del canal Fox

Tiene sus inicios en 1993, ampliando sus transmisiones a Hispanoamérica. Transmitía series viejas de la 20th Century Fox. Además, emite un segmento de películas de otras productoras. En 1994 el canal Fox en vivo dirigió bloques destinados a la familia y al deporte. Entre algunos de los bloques fueron: Cine Fox, Fox Kids y Fox Sports. Para 1999 la señal hispanoamericana opta en crear un segmento animado los domingos con el nombre Domingo Animado, dedicados a los más pequeños de la casa. En ese mismo año, crean su página por internet canalfox.com para que sus seguidores pudieran estar al día con las series, programaciones y películas del canal. En el 2005 Fox cambia el nombre de Domingo Animado por No Molestar, seguían con la misma temática del bloque anterior con la diferencia de los comerciales, estos emitían diálogos ácidos de algún tema. Durante los años siguientes emitieron nuevas series y temporadas en sus programaciones. Para el año 2015 el canal hace algunas remodelaciones de imagen como, estrena nueva gráfica, empieza a hacer los comerciales en HD y sale el logo de Fox en la pantalla.

Qué trata el canal Fox

El canal Fox tiene una programación para la familia. Ya que cuenta con series y películas tanto para adultos como para niños. Además, puedes disfrutar de toda la programación de Fox en vivo gratis.

Cómo ver Fox online por internet

Para disfrutar de ver Fox online es muy sencillo, solo en http://cablegratis.tv/ hacemos más fácil que puedas acceder y ver todas tus series y películas favoritas. Al seleccionar la pestaña de la parte superior derecha y elegir la opción Canales, te presentará todos los logos de los diferentes canales, elige el canal Fox y automáticamente empezarás a disfrutar de la programación de Fox en vivo.

Qué programación tiene el canal Fox

Al ver Fox es como si estuvieras en el cine y esto se debe a la gran variedad en su programación. Tiene series de años atrás y que son muy populares son: Los Simpson, Padre de familia, Hawaii 5.0, The walking Dead, CSI Las Vegas, NCIS, Nueva Orleans, entre otras. También puedes disfrutar de los estrenos de las últimas películas como: Shrek, felices para siempre, Imparable, Déjà vu, entre otras. En Fox por internet podrás estar al día de tus series y películas favoritas, es por eso que aquí en http://cablegratis.tv/ puedes ver el canal Fox en español gratis y poder disfrutar de la mejor programación.