HBO Family en vivo


HBO Family

HBO Family

Comparte con toda la familia de las más entretenidas y divertidas películas y series que te ofrece HBO Family. Pasarás horas de risas con entretenimiento sano, te fascinará su variada programación. Conoce más sobre este canal y todo su contenido disponible.

¿Qué es HBO Family?

HBO Family en vivo, es un canal Premium de televisión por suscripción de América Latina de origen estadounidense. Es un canal de la línea de HBO, propiedad de la compañía Time Warner que transmite contenido apto para toda la familia.

Historia del canal HBO Family

El canal HBO Family en vivo se comenzó a transmitir en México el 18 de diciembre de 2003, con los fundadores James Jicks y Sean Daniel. Comenzó a emitir películas y programas para niños, dobladas al español y portugués, como Agradable, Es tan Feliz, La linda mundos y Hermoso, programación de comedia y familia. Tras cumplir un año de transmisión, el 25 de diciembre de 2004, se lanzó el canal en el resto de Latinoamérica. Actualmente, HBO Family cuenta solo con la señal Este en América Latina, pues HBO Family Oeste se reemplazó por un nuevo canal, HBO Signature, el 1 de febrero de 2012.

Qué trata el canal HBO Family

HBO Family en vivo gratis, emite películas aptas para todo público, de estudios autorizados por HBO como Sony Pictures, Columbia Pictures, Walt Disney Pictures con excepción de Brasil, Warner, incluyendo producciones de estudios independientes. Todo su contenido puede ser visto por toda la familia, ya que su programación es sin violencia y sin lenguaje obsceno. Entre su programación encontrarás series animadas, las mejores películas, cómicas infantiles y juveniles. Family HBO presenta una previa de la película, mostrando la sinopsis, fecha y a quien se dirige, a manera de advertencia.

Cómo ver HBO Family online por internet

En cualquier momento y desde la comodidad de tu hogar podrás ver HBO Family junto a tu familia, solo debes hacer unos cuantos clic en cablegratis.tv. 1. En la página de inicio, encontrarás en la parte superior derecha una pestaña. 2. Entre las opciones selecciona la que dice Canales. 3. Una vez que te aparezcan todos los canales que están disponible, haz clic en el logo del canal HBO Family online. 4. Automáticamente se iniciará la reproducción y podrás ver la programación de HBO Family por internet.

Qué programación tiene el canal HBO Family

En HBO Family podrás ver una amplia variedad de películas de diferentes géneros aptas para todo público. Entre las películas para los niños y el resto de la familia que disfrutarás en HBO Family están: • La reina de Katwe. • Amor en las montañas. • Tom y Jerry: Willy Wonka y la fábrica de chocolate. • Kubo y la búsqueda samurái. • Ethel y Ernest. • El Jeremías. • Hotel Transylvania 2. • Mi villano Favorito 3. No te pierdas la oportunidad de pasar horas con tu familia disfrutando de un amplio contenido muy variado y entretenido. Aquí en http://cablegratis.tv puedes ver el canal HBO Family en español gratis y así disfrutar de los mejores programas.