Canal Sony en vivo


Canal Sony

Canal Sony

Canal Sony está diseñado para que todos sus usuarios disfruten de la mejor programación de comedias, drama y reality shows. Desde nuestra página, podrás disfrutar de los episodios completos de todos tus programas favoritos. Desde tu computadora o dispositivo móvil como Tablet o teléfono. Conoce todos los detalles del canal Sony.

¿Qué es canal Sony?

Es el medio televisivo de entretenimiento de series y películas que funcionan a través de sistema de suscripción en Latinoamérica y también puedes disfrutar de canal Sony en vivo. Anteriormente se le conocía a este canal por el nombre Sony Entertainment Televisión, le pertenece a la empresa Sony Pictures Entertainment y actualmente es manejado por HBO Latín América Group y se transmite en más de 26 países de América Latina. En sus inicios se caracterizó por ser el pionero en transmitir programas en el idioma original inglés con subtítulos.

Historia del canal Sony

Canal Sony tuvo sus inicios como canal de televisión en el mes de agosto de 1995. En marzo de 1996 en la ciudad de México fue donde se realizó su primer lanzamiento, a través del sistema de televisión de Televisa. El segundo lanzamiento ocurrió el 4 de febrero del mismo año en Brasil, ofreciendo programación especial de producción original en una versión totalmente adaptada a la versión Hispanoamericana.

Qué trata el canal Sony

En Sony canal se enfocan series tanto recientes como de hace unos años atrás, de diferentes géneros como drama, comedia y realitys. Podrás disfrutar de alguna de tus viejas series favoritas ya que realizan repeticiones de las temporadas de programas como Seinfeld, Mad Abaut You, Beverly Hills 90210 y Frasier, entre otros. En cuanto a realitys el principal de este canal fue el de su propia producción llamado Latin American Idol. También se transmiten series de comedias duras como Da Ali G Show y Balls of Steel.
Adicional a ello, canal Sony online, colabora regularmente con otras marcas como Sony Ericsson, presentando algunos nuevos proyectos como el mini corto Los Huevos de Oro, este es presentado en los descansos comerciales. Sin dejar de mencionar que el canal utiliza los videos musicales como relleno temporales.

Cómo ver canal Sony online por internet

Para acceder a canal Sony online desde tu computadora o dispositivo móvil, es muy sencillo. Para ello realiza los siguientes pasos:

1. Una vez que hayas ingresado a http://cablegratis.tv.
2. Te ubicarás y darás clic en la pestaña denominada Canales.
3. Se te presentará todas las opciones con los iconos de todos los canales de tv. Selecciona el logo del Canal Sony.
4. Automáticamente te abrirá la señal y disfrutarás de todas tus series o películas favoritas.

Qué programación tiene canal Sony

La programación de canal Sony por internet cuenta con las mejores series, actualmente Grey´s Anatomy, Shark Tank y The Voice, son las que cuentan con el mayor rating. Si te pierdes de algún episodio, puedes volver a disfrutarlo ya que el canal te ofrece el servicio de Si Se Lo Perdió. En donde vuelve a transmitir los episodios de los horarios estelares los fines de semana.
Para un mejor disfrute de toda su programación, esta ha sido organizada en los siguientes bloques:
• Mentes peligrosas
En este espacio está dedicado a las mujeres ya que se transmiten las series protagonizada por mujeres. El espacio cuenta con una anfitriona quien habla del rol de las protagonistas.
• Políticamente incorrecto
Esta sección es emitida después del Primetime, aquí encontrarás todos los programas irreverentes y que salen de todo estereotipo.
• Macho que se respeta
Así como el canal cuenta con su espacio femenino, este es el espacio dedicado a los hombres e igualmente cuenta con un anfitrión que justifica la acción de los hombres.
Recuerda que aquí en https://cablegratis.tv/ puedes ver canal Sony en vivo gratis y disfrutar de los mejores programas.