Tbs en vivo


Tbs

Los creadores del canal TBS quisieron colocar todo lo relacionado a la comedia y el humor en un solo lugar. Disfruta del canal donde las 24 horas del día son de humor para toda la familia, con programación tanto clásica como moderna.

¿Qué es TBS?

Es el canal de televisión por sistema de suscripción que centra su programación en la comedia. Es propiedad de Warner Media y lo produce o dirige Turner Broadcasting System, TBS anteriormente era conocido como TBS Very Funny y su competencia directa son los canales Comedy Central y Distrito Comedia.

Historia del canal TBS

TBS tuvo sus inicios en el año 1976 cuando el productor Ted Turner compró el canal 17de UHF en la ciudad de Atlanta, el nombre del canal para esa época era WTCG. Los programas que se emitía era estilo clásico y llego hacer unos de los principales canales de condición abonados que estuvo disponible vía satélite. Luego TBS empezó a enfocarse mucho más en el humor a través de series, shows, películas y programas especiales con esa temática. En el año 2011 fue cuando TBS fue lanzado en Latinoamérica donde se incorporó al paquete de canales de pago. En el año 2016 se le hizo un cambio de imagen y al logotipo del canal. Aunque el logo actual conserva el nombre anterior se eliminó el semicírculo y se modificó la tipografía en letras minúsculas. Se colocó un rectángulo y la fuente se volvió más grande y eliminando el eslogan Very Funny.

Qué trata el canal TBS

Se trata del mejor canal dedicado a la comedia y al humor sano para toda la familia. Su programación consta de comedias, películas románticas, estrenos, shows de bloopers y programación tanto clásicos como ciclos todo el público. Disfruta de todo este contenido las 24 horas del día.

Cómo ver TBS online por internet

Para acceder a canal TBS en vivo desde tu computadora o dispositivo móvil, es muy sencillo. Para ello realiza los siguientes pasos: 1. Una vez que hayas ingresado a http://cablegratis.tv 2. Te ubicarás y darás clic en la pestaña denominada Canales. 3. Se te presentará todas las opciones con los iconos de todos los canales de tv. Selecciona el logo del TBS online. 4. Automáticamente te abrirá la señal y disfrutarás de la gran variedad en su contenido.

Qué programación tiene el canal TBS

Al ver TBS disfrutarás de las clásicas series que fueron muy famosas en Estados Unidos como la Niñera y el espacio dedicado a los Videos más tontos del mundo y America´s Funniest Videos. Alguno de los espacios especiales del canal son los sábados de Popcorn que se trata de una selección de películas durante las noches del sábado. También está Adult Swing este programa debutó en el año 2018 y basa su programación en series del bloque estadounidense con este mismo nombre. Son dobladas al español, es emitido los sábados y domingos a la media noche. Recuerda que aquí en https://cablegratis.tv/ puedes ver TBS en vivo gratis y disfrutar de los mejores programas.