TNT en vivo


TNT

Las películas tienen como fin entretener y dejar un mensaje de enseñanza. En TNT podrás encontrar las mejores películas y series de comedia para disfrutar viéndolas en compañía de tu pareja o amigos. Conoce todo lo que el canal TNT te ofrece.

¿Qué es TNT?

TNT es la abreviatura de Turner Network Televisión, es un canal televisivo de Estados Unidos, operado por Turner Broadcasting System. Cuenta con el sistema de suscripción, el canal TNT ha sido creado para el público adulto, su programación está basada en series y cine.

¿Historia del canal TNT?

El fundador de este canal fue Ted Turner, se inauguró con la transmisión de la película Gone with the Wind en 1939, al comienzo de su programación transmitía películas y series antiguas, con el transcurso del tiempo empezó a innovar con segmentos de programación original.

El canal también fue muy popular debido a la programación nocturna que ofrecía. Una de sus programaciones nocturnas fue MonsterVision y se transmitió por un largo tiempo, desde 1993 hasta el 2000.

Hasta 1988 el canal TNT en vivo trasmitía dibujos animados como parte de un segmento diario denominado TNT Toons, al poco tiempo dejó toda la programación de dibujos animados al canal Cartoon Network.

En el 2012 hizo un refrescamiento en el logo al realzar el color para que esté a tono con los temas de la programación. Más tarde, en el 2016 cambió el logotipo para así estar al día con su canal hermano TBS.

Qué trata el canal TNT

El canal TNT en vivo es uno de los más famosos y esto se debe a que transmite tanto series y películas para personas adultas. Ofrece los mejores estrenos del momento, películas tanto de acción, aventura y romance. Todo su contenido es de calidad, donde los protagonistas, guionistas y productores son los más destacados en Hollywood. No dejes de ver los estrenos de la temporada en TNT por internet.

Cómo ver TNT online por internet

Para disfrutar de ver TNT online es muy sencillo, solo en http://cablegratis.tv/ hacemos más fácil que puedas acceder y ver todas tus series y películas favoritas.

Al seleccionar la pestaña de la parte superior derecha y elegir la opción Canales, te presentará todos los logos de los diferentes canales, elige el canal TNT y automáticamente empezarás a disfrutar de la programación de TNT en vivo gratis.

Qué programación tiene el canal TNT

Al ver TNT estarás disfrutando de la excelente programación que ofrece, entre las películas más vistas está: Diario de una pasión, donde se narra la historia de una pareja y todo lo que hacen movidos por el amor.

En su programación, transmite series de comedia como: Dos hombres y medio, dónde trata acerca de la vida relajada de Charlie, el cual tiene un gran cambio, cuando tanto su hermano quien es divorciado y su sobrino se van a vivir con él.

En TNT por internet podrás estar al día de tus series y películas favoritas, es por eso que aquí en Cable gratis TV puedes ver el canal TNT en vivo en español gratis y poder disfrutar de la mejor programación.